Siempre al día de nuestras novedades

Encuentra toda la información sobre los futuros acontecimientos o sucesos relacionados con nuestro concesionario y la presentación de nuevos modelos, servicios o tecnologías. 

Audi Gandia Motors con el KM Vertical de Gandia de este domingo

Gandia Motors ha sido el escenario de la presentación del XIX KM Vertical de Gandia. Una prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de enero, a partir de las 8.45 horas. El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en el concesionario oficial Audi de Gandia y comarca, y ha contado con al presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, el presidente del Club Alpí Gandia, Miguel Cebrián, y la del director de Ventas de Gandia Motors, Alberto Pascual, que ha actuado como anfitrión puesto que Audi será el coche oficial de la prueba. Una competición dura y divertida como lo son también dos de las últimas novedades de la marca de los cuatro aros, el crossover A1 Cyticarver y el SUV Q3 Sportback, dos vehículos que marcan tendencia y que se adaptan a los terrenos más exigentes.Alberto Pascual, director de Ventas de Audi Gandia Motors  se ha mostrado muy satisfecho por patrocinar esta prueba deportiva, exigente y única, que se identifica perfectamente con la filosofía de Audi: automóviles únicos y dotados con la última tecnología.La prueba de este año, que mantiene el recorrido de la última edicicón, tendrá la salida situada junto al barranco de Beniopa y contará con dos tramos comunes. Por un lado, los corredores tendrán que afrontar una distancia de 13,2 kilómetros, mientras que los caminantes completarán un circuito de 11,2 kilómetros, coronando ambos el Montdúver. La zona de avituallamiento final, entrega de premios y concentración de corredores estará en la Font de la Drova, donde habrá autobuses que facilitarán el desplazamiento hacia Gandia.

El presidente del club organizador, Miguel Cebrián, ha agradecido la implicación y colaboración de Audi Gandia Motors en una prueba que tendrá una vertiente solidaria. Se destinará 1 euro por cada deportista inscrito a la Fundación IN.

Por su parte, la concejal de deportes, Lydia Morant, ha invitado a la ciudadanía a participar en la prueba y a animar a los corredores y caminantes.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web  kmverticalgandia.com y la recogida de los dorsales está prevista para este viernes de 17:00 a 21.00 horas y durante todo el sábado, en el Centro Comercial Plaza Mayor en horario comercial o el mismo día de la prueba, en la zona de salida a partir de las 6:30 horas y hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.